TIPOS DE BAR Y SERVICIOS QUE OFRECEN:

-   TIPOS DE BAR Y SERVICIOS QUE OFRECEN: a.-        Bar de Cocteles :
Los Bares de Cocteles deben ofrecer una amplia variedad de tragos internacionales.Normalmente cuentan con stock de buenas marcas y ofrecen un standard superior de
servicios de mesa. El personal trabaja bajo la supervisión de un Jefe de Bar o Cantinero Jefe.b.-       Bar de Expendio de Banquetes o Servicio           :Su función principal es servir al cliente a través de terceras personas. En la mayoría de los
casos se ubica fuera de la vista del público. Se le considera como extensión de lascasos se ubica fuera de la vista del público. Se le considera como extensión de las operaciones deBodega.
c.-       Bar de Funciones - Open Bar       :
No es permanente, por lo que se suele instalar con muebles desarmables. Su propósito es brindar servicio rápido en conferencias, cenas danzant, coffee break, etc.
d.-        Bar de Vinos :
Normalmente ofrecen únicamente vinos o bebidas preparadas a base de ellos. También proporcionan piqueos fríos y calientes.
e.-        Bar de Restaurante :
Bar exclusivo para los comensales de un restaurante. Ofrecen cocteles clásicos internacionales, y un stock de vinos de mesa y fortificados.
Normalmente está en la entrada del restaurante, al que sirve también como zona de recepción.
f.-        Bar de Piscina :
Están situados en el área de la piscina o dentro de ella. Es frecuente que no utilice vasos de vidrio, pues las roturas representan riesgo para los pies descalzos.
g.-        Bar Público :
Está abierto al público en general, ofrece una gama de cervezas y bebidas alcohólicas limitadas en marcas. Raramente ofrece cocteles preparados.
En algunos países se acostumbra servir con los licores un menú ligero o bocaditos ("tapas").
h.-        Piano-Bar:
Es el Bar que ofrece música de piano como entretenimiento. Se sirven pocos cocteles

Entradas populares de este blog

Bar Tender, las garnituras