martes, 31 de diciembre de 2013

Los cócteles - Después de comer

Los cócteles
Después de comer son especialmente apropiados los cócteles con refrescos dulces como
el Raspberry Cola, elaborado refresco de cola, zumo natural de frambuesa y helado de
vainilla. Aquellos que incorporan gaseosa o refresco de naranja son también idóneos.
A media tarde, los más indicados son los cócteles nutritivos, como el Polynet, que lleva refresco de naranja y helado de vainilla, así como las mezclas con base de cola.
Cuando cae la noche los refrescos más ácidos van ganando terreno, pero a partir de las últimas horas del día, los expertos aseguran que cualquiera de ellos se convierte en un ingrediente ideal para un cóctel.
DIME QUÉ BEBES Y TE DIRÉ CÓMO ERES
Si para gustos se hicieron los colores, los cócteles se crearon para adaptarse a cada persona a través de innovadoras mezclas de sabores.
Por sexos
Ellas se decantan por los refrescos dulces.
Los cócteles que llevan refrescos de naranja, de cola y las mezclas con frutas de vistosos colores son los preferidos por las mujeres.
A ellos les gustan más las bebidas refrescantes con toques ácidos y amargos. Por eso sus  cócteles favoritos incorporan refresco de limón o tónica.
Según la personalidad
Nuestra forma de vestir, la manera de hablar y de movernos o nuestro peinado hablan de nosotros. Igualmente, lo que bebemos también dice cómo somos. Divertidos, serios, arriesgados o tradicionales. Hay un cóctel que se adapta a cada persona.
Sofisticado. Son personas elegantes, que cuidan mucho su imagen. Disfrutan del glamour y les gusta descubrir restaurantes y hoteles con todas las comodidades. Valoran mucho la decoración y el buen gusto.
En un cóctel buscan deleitarse con sabores dulces de ingredientes exóticos. Las mezclas a base de gaseosa, tónica o refresco de naranja mezclados con frutas tropicales, infusiones, hojas de hierbabuena o menta y aromas de lugares lejanos como la vainilla y el coco cumplirán con creces sus expectativas.
Atrevido. Siempre buscan nuevas experiencias, rincones del mundo por descubrir y platos internacionales que degustar. No tienen miedo a lo desconocido y les atrae la extravagancia y la originalidad.
El combinado perfecto para una persona atrevida y arriesgada puede tener como base un refresco de limón al que se pueden añadir ingredientes exóticos y extravagantes porque son personas que buscan cócteles con sabores que se salgan de lo cotidiano y que les resulten atractivos a la vista. Les gustará también un combinado con tónica o bitter que añada vegetales como el tomate, el pepino o raíces como el jengibre. Especias como canela o pimienta también serán de su agrado.
Clásico. Son personas tranquilas y tradicionales a quienes les gustan los planes relajados, reunirse con sus amigos en torno a una buena comida y pasar mucho tiempo con su familia. Disfrutan de la vida pero no introducen grandes cambios.
Sabores como el de los refrescos de cola y limón son los que mejor se adaptan a sus preferencias. Las mezclas con frutas habituales en su dieta como el plátano, la fresa o las infusiones, así como ramitas de canela o jarabe de vainilla les permitirán disfrutar de un sabor diferente pero no demasiado extravagante que se adapte sin problemas a sus gustos.
-----------------------------------------------------
Hay un refresco perfecto para ti. Para las grandes celebraciones,
para disfrutar de tu tiempo libre, cuando quieres hacer algo especial...
Por eso las bebidas refrescantes permiten que los cócteles
se adapten a lo que más te apetece en cada momento.
----------------------------------------------------
En función del estilo de vida
Siempre hay momentos en los que nos cuidamos un poco más. La vuelta de vacaciones, al comenzar un nuevo año, antes del verano, etc.
Prestar atención a la alimentación y llevar un estilo de vida saludable cuesta menos de lo que parece.
Los refrescos, por su enorme variedad en tipos y sabores, saben adaptarse a las diferentes necesidades que surgen. Así, los refrescos light contienen menos de 7 calorías por 100 mililitros y, en muchos casos, 0 calorías.
Por eso, los cócteles elaborados a partir de refrescos light son una opción diferente y sofisticada de tomar una bebida refrescante sin apenas calorías. De forma original y mezclando frutas, verduras o infusiones, se pueden saborear cientos de combinaciones saludables que no contienen azúcar.
En forma de cóctel, los refrescos light, son el acompañante perfecto de momentos de ocio, reuniones sociales y cenas. Además si los cócteles no contienen alcohol se elimina una fuente importante de calorías, ya que una copa suele tener 175 calorías, a razón de 7 por gramo de alcohol.
Fuente: Asociación de Fabricantes de Bebidas Analcoholicas


French Connection

  French Connection Ingredientes: 1/2 de brandy 1/2 de Amaretto Preparación: Vierta todos los ingredientes directamente en un vaso bajo y an...