martes, 26 de mayo de 2020

Naranja Frappé

ᐈ Frappe imágenes de stock, fotos frappe naranja | descargar en ...

Naranja Frappé
3 a 4 cubitos de hielo, bien picado
2 oz. Pisco tacama

Demonio de los Andes
5 oz. jugo de naranja
½ oz. jarabe de granadina
Triturar hielo, añadir una parte de cada ingrediente en una copa, mezclar bien todo, servir en la propia naranja (esto debe quedar como un frappé así que se debe tomar con una pajilla o sorbete).
---------------------------------------------------------------------------------------
El Pisco chileno es una bebida alcohólica de la familia de los Brandy, perteneciente a una variedad del pisco o aguardiente de uvas. El pisco chileno se produce en la actualidad en la III Región de Atacama y la IV Región de Coquimbo de Chile. Con fuertes contrastes de temperatura, y un clima cálido y seco, la zona es ideal para el cultivo de la uva moscatel, con que el pisco chileno es producido. En Chile el 8 de febrero es el día nacional de la piscola, aunque no es feriado oficial, es una fecha que se estableció en la cultura chilena por los productores nacionales, durante la cual se realizan diferentes actividades referentes al pisco como tal, como a la Piscola, especialmente fiestas en discotecas, pubs y locales por el estilo, donde se hacen promociones para adquirir el trago a un costo más bajo.
---------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: PROACTIVA  - MEDIO AMBIENTE 

French Connection

  French Connection Ingredientes: 1/2 de brandy 1/2 de Amaretto Preparación: Vierta todos los ingredientes directamente en un vaso bajo y an...