Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2011

TIPOS DE BAR Y SERVICIOS QUE OFRECEN:

-   TIPOS DE BAR Y SERVICIOS QUE OFRECEN: a.-Bar de Cocteles : Los Bares de Cocteles deben ofrecer una amplia variedad de tragos internacionales.Normalmente cuentan con stock de buenas marcas y ofrecen un standard superior de servicios de mesa. El personal trabaja bajo la supervisión de un Jefe de Bar o Cantinero Jefe.b.-Bar de Expendio de Banquetes o Servicio:Su función principal es servir al cliente a través de terceras personas. En la mayoría de los casos se ubica fuera de la vista del público. Se le considera como extensión de lascasos se ubica fuera de la vista del público. Se le considera como extensión de las operaciones deBodega. c.-Bar de Funciones - Open Bar: No es permanente, por lo que se suele instalar con muebles desarmables. Su propósito es brindar servicio rápido en conferencias, cenas danzant, coffee break, etc. d.-Bar de Vinos : Normalmente ofrecen únicamente vinos o bebidas preparadas a base de ellos. También proporcionan piqueos fríos y calientes. e.-Bar de Restaurante …

Bares: CLASIFICACION Y GENERALIZACIÓN

2.-   CLASIFICACION Y GENERALIZACION: a.-Bar Familiar: El más sencillo de todos. Se encuentra normalmente en los hogares, en un pequeño espacio destinado a este fin. El stock de bebidas es mínimo, difícilmente de más de una docena de botellas, y los utensilios con que cuenta son los indispensables. El anfitrión improvisa mezclando licores que normalmente no se beben puros por sus efectos o el sabor. b.-Bar Profesional: Es el Bar abierto al público, con montaje e instalaciones apropiadas. Está dotado de un amplio surtido de bebidas, y equipos, cristalería  y utensilios apropiados para el trabajo eficiente y un buen servicio. Requiere de profesionales con técnicas muy depuradas para su atención y administración.

Ultimate Artic Martini

Imagen
3 partes de Finlandia Vodka 1/2 parte -o menos- de vermut seco  1 limón Enfriar bien todos los ingredientes y los utencilios. Llenar una jarra enfriada con cubos de hielo. Pelar el limón entero con la forma de un espiral continua y poner la cascara sobre el hielo. Con cuidado, aña- dir Finlandia Vodka y luego el vermut. Revolver bien. Colar en copas para Martini de 5 onzas y tallo largo. Decorar con una aceituna o un trocito de cascara de limón.